Proyecto de Demonstración de Sueldo Perdido

IMPORTANTE: La información en esta página describe un programa piloto que solo está disponible en los centros de trasplante que participan en el programa.

El Proyecto de Demostración de Sueldo Perdido es un programa piloto che puede reembolsar hasta $5,000 en sueldo perdido a los donantes de órgano en vida que cumplen con ciertos requisitos. El programa solo puede ayudar a donantes en vida que donen un órgano sólido antes del 31 de enero de 2022 en uno de los centros de trasplante que participan en este programa. Si tiene preguntas sobre el programa, puede llamar a NLDAC al (888) 870-5002.

Este programa piloto fue creado para entender el efecto de ofrecer el reembolso de sueldo perdido sobre la disposición de la gente a ser evaluada como donante en vida, y para demostrar a la Administración de Recursos y Servicios de la Salud cómo se podría administrar un programa así. Para abordar estos objetivos, el programa piloto trabajará con unos pocos centros de trasplante que pueden proporcionar los datos necesarios para evaluar el impacto del programa dentro del presupuesto disponible. Las conclusiones obtenidas al final del programa piloto informarán decisiones futuras sobre posibles programas o políticas nacionales.


Learn what you need to know before applying for NLDAC assistance by reading our Program Snapshot.


Organ Donor
University of Kansas
ASTS
Arbor Research Collaborative for Health